miércoles, 8 de julio de 2015

“Matriarcas”: Di Girólamo y Reyes se casaron por primera vez en una teleserie

Gentileza TVN
Esta tarde la emblemática dupla concretó su primer matrimonio en pantalla. Los actores que comenzaron a trabajar juntos en la teleserie “Volver a Empezar” de 1991 llegaron al altar en la actual vespertina de TVN, historia en la que interpretan a Diana Názer y Gary Méndez. En Twitter, el esperado momento llevó a que el hashtag #Matriarcas se convirtiera por tercer día consecutivo en trending topic en Chile.

Pese a que el matrimonio estuvo a punto de no realizarse, la familia de Diana le demostró con pruebas que Gary era un estafador y la conquistó para quedarse con su fortuna, el amor de Diana fue más fuerte y a sus sesenta años decidió dejarse llevar por sus sentimientos y casarse con Gary quien, todo un seductor, le hizo ver que son sus defectos los que la enamoraron.

Claudia Di Girólamo y Francisco Reyes, que este año se reencontraron como pareja romántica en “Matriarcas”, llevan largos años protagonizando teleseries en TVN, entre las que se encuentran “Volver a Empezar” en 1991, “Trampas y Caretas” en 1992, “Jaque Mate” en 1993, “Estúpido Cupido” en 1995, “Iorana” en 1998, “La Fiera” en 1999, “Romané” en 2000, “Pampa Ilusión” en 2001, “Puertas Adentro” en 2003 y “Cómplices” en 2006, convirtiéndolos en un emblema de las producciones dramáticas en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario