sábado, 18 de julio de 2015

Mujeres taxistas protagonizan nuevas producciones de La Red y Mega

Reproducción
La serie “Fabulosas Flores” y la teleserie “Eres mi Tesoro” tienen algo en común, sus protagonistas, las actrices Anita Reeves y María José Bello que dan vida a Manuela Flores y Julieta Lizama respectivamente, interpretan a mujeres que trabajan como taxistas. Es más, la ficción de La Red se centra en una empresa de taxis encabezados por mujeres.

Realizada por la productora Valcine, y grabada entre diciembre del 2013 y marzo del 2014, “Fabulosas Flores”, que cuenta con fondos del CNTV y se estrena este domingo a las 23:00 horas en La Red, se centra en Manuela (Anita Reeves), una dulce anciana recientemente viuda de Leo (Tomás Vidiella), dueño de una garita de taxis. Tras la muerte de su marido y con el apoyo de un crédito estatal exclusivo para mujeres, Manuela decide emprender en ese rubro y fundar Transportes Flores. Así, luchará por sacar adelante a su familia y sobrevivir al caos que la rodea, mientras intenta resistir en un negocio caracterizado por el machismo. Las cosas se complicarán cuando al poco andar, se vea forzada a mentirle al Estado para poder mantener su crédito.

Gentileza Mega
Por otro lado, se encuentra la primera teleserie de Mega para las 15:00 horas. Realizada por AGTV Producciones, y grabada entre diciembre del 2014 y junio de este año, “Eres mi Tesoro” cuenta la historia de Julieta (María José Bello), una esforzada joven que trabaja diariamente como chofer de taxi en las calles de Santiago. Esta labor heredada de su padre le ha permitido hacerse cargo de su familia, así Julieta se desvive por sacarlas adelante y entregarles todas las oportunidades que ella no ha tenido en la vida, sobre todo a su pequeña hija, la adorable Alma (Isidora Guzmán), quien tiene una discapacidad motora. “Eres mi Tesoro” aún no tiene fecha de estreno, pero a más tardar debería llegar a las pantallas en las primeras semanas de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario