sábado, 18 de julio de 2015

Serie de Netflix con Pedro Pascal, Paulina García y Luis Gnecco reveló su tráiler

Reproducción
Realizado por Gaumont International Television, “Narcos” es la primera producción original del servicio de streaming para la región. La serie que debuta el 28 de agosto se centra en la guerra de la cocaína colombiana y narra a través de diez capítulos las verdaderas historias de los jefes del narcotráfico, centrados en la figura de Pablo Escobar, a fines de los años ochenta y los esfuerzos realizados por la ley para detenerlos.

Así, cuando Pablo Escobar y el cártel de Medellín se encumbran en el poder, las fuerzas estadounidense y colombiana se enfrentan a un enemigo que está dispuesto a hacer lo que sea por mantener su imperio, desatando una sangrienta batalla.

Pedro Pascal y Boyd Holbrook como agentes de la DEA
Protagonizada por el actor brasileño Wagner Moura como Pablo Escobar, la serie “Narcos” también cuenta con la actuación del chileno Pedro Pascal, quien interpretará al mexicano Javier Peña, un agente de la DEA (Administración para el Control de Drogas) que es enviado a Colombia para capturar al peligroso líder del narcotráfico.

Paulina García como doña Hermilda
Además de Pascal, la serie contará con la actuación de otros dos chilenos: Paulina García y Luis Gnecco. García será Hermilda Gaviria, la madre de Pablo Escobar, mientras que Gnecco dará vida a Mateo Moreno, también conocido como Cucaracha, un personaje creado especialmente para la historia. Moreno es un narcotraficante chileno y uno de los pioneros en el negocio de la cocaína que después del golpe de estado de 1973 escapa a Colombia buscando un nuevo socio. De esta forma, se convierte en el responsable de introducir a Escobar en el negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario