jueves, 23 de julio de 2015

Serie “Gen Mishima” vuelve a TVN

Reproducción TVN
La primera producción chilena de ciencia ficción estrenada el 2008 regresa a las pantallas del canal público este viernes en una nueva maratón nocturna a las dos de la mañana. Así, mañana la apuesta que contó con los roles protagónicos de Cristián Carvajal, Celine Reymond, Fernanda Urrejola, Diego Casanueva, Matías Oviedo, Lucy Cominetti, Tauro Berástegui y Juan Pablo Miranda emitirá sus primeros cuatro capítulos, y el próximo viernes los cuatro restantes.

La historia de los guionistas Enrique Videla y Vladimir Rivera, producida por Parox y con la dirección de Rodrigo Susarte y Álvaro Solar, se centra en Ignacio Maiakovsky (Cristián Carvajal), periodista que decide investigar uno de los casos más polémicos de la historia reciente: la creación del Instituto Porvenir para niños superdotados, develando un oscuro plan que involucra genética social, mutaciones y religión.

El Instituto Porvenir prometió crear una generación de líderes para el siglo XXI. El resultado fue destrozar la vida de un grupo de jóvenes dejándolos marginados y desadaptados, los que luchan por superar la traumática experiencia que vivieron allí. Dentro de estos jóvenes se encuentran Elena (Celina Reymond), Amapola (Fernanda Urrejola) y Víctor (Diego Casanueva). Por otro lado se encuentran los MAOA, opositores a los experimentos de Porvenir, este grupo es liderado por Ana (Lucy Cominetti) y Pablo (Matías Oviedo).

“Gen Mishima”, que ganó fondos del Consejo Nacional de Televisión el 2006, también tiene en su elenco a Pablo Macaya (Rafael Martínez), Luis Kanashiro (Seto Mishima), Taira Court (Christina Reggis), Andrea García-Huidobro (Alba Rosario Martínez), Lorena Bosch (Andrea Vásquez), Andrés Reyes (Joaquín Ahumada), Nicolás Saavedra (Rolo), Julio González Littin, Camilo Carmona, Paulina Eguiluz, Javier Baldassare y Pablo Krögh, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario