lunes, 6 de julio de 2015

“Sitiados” debutó con 12 puntos promedio y tomándose las redes sociales

Gentileza TVN
Anoche se emitió el primero de los ocho capítulos de la nueva serie de TVN. Entre las 22:25 y las 23:27 horas, la ficción protagonizada por Andrés Parra, Marimar Vega, Benjamín Vicuña, Macarena Achaga y Gastón Salgado alcanzó un promedio de 12 puntos. Además, en Twitter, la apuesta fue lo más comentado en Chile con el hashtag “#SitiadosTVN” y también se convirtió en trending topic a nivel mundial.

La historia comenzó cuando la española Isabel de Bastidas (Marimar Vega) llega al fin del mundo con su hijo Diego (Zoe Riveros), la caravana en la que viajan es asaltada por delincuentes puelches. Isabel logra escapar y llegar al fuerte, pero su marido es asesinado al romper un pacto de no agresión.

Escrita por Wilfredo van Broock, Carmen Gloria López, Luis Emilio Guzmán y Paula Del Fierro, “Sitiados” es una coproducción de TVN y FOX International Channels Latin America realizada por la productora nacional Promocine y que se ganó $411.374.477 de los fondos del Consejo Nacional de Televisión el 2012.

Con Nicolás Acuña y Juan Ignacio Sabatini en la dirección, también tiene en su elenco a Tito Bustamante, Luis Dubó, Gabriela Arancibia, Francisco Ossa, Francisco Melo, Francisco Medina, Roxana Naranjo, Julio Milostich, Daniel Antivilo, Erto Pantoja, Simoney Romero, Trinidad González, Alejandro Trejo, Salvador Burrel, Jaime Omeñaca, Felipe Ríos, Francisco Celhay, Paula Zúñiga, Rosa Ramírez, Orlando Alfaro, Elvis Fuentes, María Paz Grandjean, Alberto Zeiss, Eduardo Burlé, Lucas Balmaceda, Carlos Briones y Matías Orrego, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario