miércoles, 22 de julio de 2015

TVN estrena tráiler de “Esa No Soy Yo”, su nueva teleserie para las 15 horas

Reproducción TVN
Una esforzada joven sufre por las amenazas de muerte de su ex pareja, quien acaba de salir de la cárcel. Muy mal, recurrirá a su gemela para pedirle ayuda, sin embargo al llegar al lugar de reunión la encontrará muerta. Así, la única salida para salvar su vida será suplantando a su hermana. Esa es la premisa de la producción que esta noche estrenó una nueva pieza de su campaña publicitaria.

Trabajado en conjunto por la Gerencia de Marketing y Comunicaciones de TVN y la agencia Porta, el spot fue dirigido por Claudio Marcone de la productora Cueca Film y musicalizado por un cover del clásico tema de los años setenta “Yo no soy esa” de Mari Trini. La nueva versión es cantada por Soledad del Río, la misma interprete de las canciones centrales de las teleseries “Esperanza” y “La Chúcara”.

“Esa No Soy Yo” es dirigida por Christian Maringer y su elenco lo integran Camila Hirane, Matías Oviedo, Cristián Carvajal, Luis Uribe, Claudia Pérez, Mónica Carrasco, Carmen Disa Gutiérrez, Nathalia Aragonese, Javiera Hernández, Valentina Carvajal, Paulina Eguiluz, Patricio Achurra, Marcelo Valdivieso, Antonio Campos, Nicolás Pérez y Camila Núñez.

La séptima producción de TVN para las 15 horas cuenta con guiones de Camila Villagrán, Malú Urriola, Monika Domínguez, David Bustos y Carlos Oporto, y la producción ejecutiva de Alejandro Burr, coordinador general del área dramática de TVN y encargado del horario, y Pablo Díaz, de la productora DDRio Televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario