lunes, 27 de julio de 2015

TVN revela las primeras imágenes de su teleserie “Esa No Soy Yo”

Gentileza TVN
La nueva ficción diurna de la señal pública sigue tomando forma. Ya son casi dos meses en que el equipo liderado por el director Christian Maringer graba la historia protagonizada por Camila Hirane, Matías Oviedo y Cristián Carvajal en los barrios Caupolicán e Italia de Providencia y diversas locaciones en la comuna de Talagante.

“Esa no soy Yo” cuenta la historia de Judith (Camila Hirane), una peluquera que al verse en peligro le pide ayuda a su hermana gemela, Anahí. Al llegar a su encuentro descubre que fue asesinada y decide suplantarla para saber quién la mató. Así Judith comienza a vivir la vida de su hermana, mientras que su amor se verá dividido entre Alfredo Labarca (Matías Oviedo), la pareja de Anahí, y Julio Chávez (Cristián Carvajal), el detective a cargo de la investigación.

La séptima producción de TVN para las 15 horas, realizada por la productora DDRio Televisión, también tiene en su elenco a Luis Uribe, Claudia Pérez, Mónica Carrasco, Carmen Disa Gutiérrez, Nathalia Aragonese, Javiera Hernández, Valentina Carvajal, Paulina Eguiluz, Patricio Achurra, Marcelo Valdivieso, Antonio Campos, Nicolás Pérez y Camila Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario