viernes, 3 de julio de 2015

UCV Televisión emitirá adelanto de “Los Años Dorados” previo a su estreno

Gentileza UCV Televisión
Este domingo, a las 22:00 horas, el canal exhibirá el especial “Así se hacen Los Años Dorados”, programa realizado por la señal que mostrará pasajes de los capítulos, contenidos de la historia para que el público conozca el tipo de humor que tendrá la serie y además se podrá apreciar la personalidad que tienen los personajes. Junto con ello, se emitirá el making of y entrevistas a los realizadores.

El proyecto que se enmarca como uno de los más importantes dentro de la historia de UCV Televisión debido a que es la primera vez que Disney se une con una canal de televisión abierta en Chile para generar contenido local llegará a las pantallas en el mes de julio.

La adaptación chilena de la exitosa serie estadounidense que fue emitida durante la década del ochenta será protagonizada por destacadas actrices Gloria Münchmeyer, Anita Reeves, Consuelo Holzapfel y Carmen Barros. También durante la temporada participarán reconocidos actores como invitados, tales como Silvia Santelices, Maricarmen Arrigorriaga, Paulina Hunt, Shlomit Baytelman, Alejandra Herrera, Patricia López, Luis Alarcón, Julio Jung, Walter Kliche, Fernando Kliche, Bastián Bodenhöfer, Damián Bodenhöfer, Jaime Azócar, Willy Semler, Felipe Armas, Alejandro Goic, Juan Pablo Sáez, Iñigo Urrutia y Koke Santa Ana, entre otros.

El equipo a cargo, que fue asesorado por ejecutivos de Disney, está liderado por la guionista Luz Croxatto, el director Ricardo Vicuña y el productor ejecutivo Felipe Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario