viernes, 17 de julio de 2015

“Veinteañero a los 40”: Vespertina de Canal 13 tiene nuevos confirmados

Gentileza Canal 13
Katyna Huberman, Alejandro Trejo y Ariel Levy son los nuevos actores en sumarse a la teleserie que tendrá a Francisco Pérez-Bannen, Tamara Acosta y Pablo Macaya en los roles protagónicos. Así, mientras los primeros dos ya habían participado de producciones de la estación, el último hará su debut de forma estable tras tener una pequeña participación en la nocturna “Soltera Otra Vez”.

“Veinteañero a los 40”, que también tiene en su elenco a Fernanda Urrejola, Sigrid Alegría, Néstor Cantillana, Luis Gnecco, Patricia López, Silvia Santelices, Catalina González, Constanza Piccoli, Catalina Castelblanco, Daniela Nicolás, Karla Melo, Jaime Artus, Hernán Contreras, Claudio Castellón y Andrés Commentz, planea comenzar sus grabaciones el próximo lunes 27 de julio.

La historia original de Sergio Díaz y que escribe junto a los guionistas Adela Boltansky, Carla Stagno, José Fonseca, Patricio Heim, Diego Niño y Rodrigo Urrutia contará con la producción ejecutiva de Vania Portilla y la dirección de Germán Barriga.

2 comentarios:

  1. Vere esto!!!
    Saben sobre que papel interpretara Constanza Piccoli??

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No, aún no tenemos información de los personajes, cuando sepamos algo publicaremos :)

    ResponderEliminar