viernes, 31 de julio de 2015

Vicente Sabatini regresa a TVN para liderar el área dramática

Gentileza TVN
El director de producciones como “La Fiera”, “Romané”, “Pampa Ilusión” y “El Circo de las Montini” regresará a la señal donde logró sus mayores éxitos. Esta vez lo hará encabezando el departamento en el que coordinará a los productores ejecutivos de las distintas franjas: Alejandro Burr en las teleseries diurnas, Verónica Saquel en las vespertinas y Rodrigo Sepúlveda en las nocturnas.

A través de un comunicado, la señal pública informó que Vicente Sabatini asumirá como productor ejecutivo a cargo de la conducción del área dramática a contar del próximo lunes 3 de agosto. Según reveló El Mercurio, para volver a TVN el realizador de teleseries llegó a un acuerdo con Chilevisión para adelantar su salida del canal poniendo fin a su contrato este sábado.

Pese a que la señal privada no manejaba nuevos proyectos de teleseries, el director se encontraba preparando dos miniseries, una sobre el caso policial de la secta de Colliguay y su líder Antares de la Luz basado en el libro “Cinco Gotas de Sangre”, de la periodista Verónica Foxley, y la adaptación televisiva de la novela “Inés del Alma Mía”, de Isabel Allende. De todas maneras existían dudas en torno a la realización de aquellos proyectos, ya que diversos medios han afirmado que la ficción nacional no tiene cabida para los nuevos ejecutivos de la estación, de hecho hace algunas semanas el departamento quedó reducido a su mínima expresión tras el despido de catorce funcionarios.

Vicente Sabatini llegó a Chilevisión el 2009 tras dejar la dirección de programación de TVN. En esta nueva casa televisiva realizó las teleseries “Manuel Rodríguez”, “La Doña”, “La Sexóloga” y “Las 2 Carolinas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario