jueves, 13 de agosto de 2015

Así fue el lanzamiento de “Esa No Soy Yo”

Gentileza TVN/Fotografías Teleseries.cl
Esta selfie que se tomó el director Christian Maringer junto al director de segunda unidad Francisco Cortés y todo su elenco refleja el espíritu de alegría que se vivió esta mañana en la presentación a la prensa de la nueva teleserie de TVN. El evento se realizó en uno de los estudios que tiene la productora DDRio Televisión en la comuna de Recoleta.

En este estudio, donde se encuentran los sets que dan vida a la imponente mansión Labarca, una de las familias protagónicas de “Esa No Soy Yo”, se dieron cita los diversos medios de comunicación para compartir junto a los actores, directores y ejecutivos.

Camila Hirane (Judith y Anahí Marín), Cristián Carvajal (Julio Chávez), Matías Oviedo (Alfredo Labarca), Claudia Pérez (Antonia Del Mazo), Patricio Achurra (Ramón Marín), Carmen Disa Gutiérrez (Socorro Del Carmen Espinoza), Antonio Campos (Claudio Labarca), Javiera Hernández (Gilda Munch), Luis Uribe (Brian Salinas), Nathalia Aragonese (Erika Gallo), Mónica Carrasco (Hortensia Carrasco), Marcelo Valdivieso (Manuel González), Paulina Eguiluz (Lorena Pino), Valentina Carvajal (Celina Labarca), Nicolás Pérez (Johnny Pérez) y Camila Núñez (Nataly Espejo) además disfrutaron de un compacto con las primeras imágenes de la teleserie que llegará a la pantalla en los próximos días.

La jornada que marcó la primera aparición en público de Vicente Sabatini como nueva cabeza del área dramática de TVN, contó con la presencia de los productores ejecutivos de las diversas franjas: Alejandro Burr, Verónica Saquel y Rodrigo Sepúlveda, completando a los cuatro ejecutivos claves del departamento. Además estuvieron los dueños de DDRio Televisión, Álex Bowen y Pablo Díaz, quienes ofician como productores ejecutivos de la teleserie, este último también tendrá una participación especial en la historia como Bruno Undurraga. Entre los invitados también se encontraba Matías Stagnaro, director general de “La Chúcara”.


La Mansión Labarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario