viernes, 14 de agosto de 2015

Así será el penúltimo capítulo de “Sitiados”

Gentileza TVN
Este domingo, a las 22:25 horas, TVN exhibirá el séptimo episodio de la serie que protagonizan Andrés Parra, Marimar Vega, Benjamín Vicuña, Macarena Achaga y Gastón Salgado. El capítulo anterior finalizó con una gran revelación, Diego (Zoe Riveros), el hijo que la española Isabel (Marimar Vega) cree muerto, en realidad sigue vivo y está al cuidado del ermitaño Inalef (Daniel Antivilo) y la aldea mapuche.

En esta penúltima entrega se verá como Rocío (Macarena Achaga) está muy mal. Su embarazo avanza, no se ha alimentado bien y su castigo en el calabozo la dejó muy débil. Al empeorar descubren que el niño que tiene en su vientre viene en mala posición y la única solución es sacrificar la vida de la madre. Por lo mismo, Isabel le pide a Agustín (Benjamín Vicuña) que vaya en busca de Inalef para que la ayude.

Por su parte, y mientras los mapuches controlan todo el sur, solo el fuerte de Villarrica sigue sitiado, Nehuén (Gastón Salgado) regresa del combate convertido en un gran guerrero, lleno de prestigio y con la decisión de rescatar a su amada Rocío.

Finalmente, se verá como el obispo Justo Domingo Del Valle (Tito Bustamante) sigue obsesionado con encontrar al niño que tiene la marca. Es muy importante para la corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario