sábado, 15 de agosto de 2015

Camila Núñez hará su debut en teleseries con “Esa No Soy Yo”: “Ha sido una gran experiencia y una excelente escuela”

Gentileza TVN
La joven egresada de teatro de la Universidad Mayor será la extrovertida Nataly Espejo en la nueva teleserie de TVN. Nataly trabaja como ayudante en el local de comida rápida que tiene la Tencha (Mónica Carrasco), quien también le dio hogar. Así, “La Reina del Completo” se ha convertido en una verdadera abuela. Al conocer a Brian (Luis Uribe), se enamora perdidamente de él, aunque no es correspondida. Cuando este hombre sale de la cárcel y se sabe que Judith fue asesinada, creerá que la vida le está dando una oportunidad en el amor. Hablamos con ella en el lanzamiento de la teleserie y aquí nos cuenta de su debut.

¿Esta es tu primera experiencia televisiva?
Sí, es primera vez que hago un trabajo así serio en televisión. Bueno, antes había hecho cosas muy pequeñas, pero esto es lo primero en donde tengo un personaje así de forma estable.

¿Cómo se dio tu llegada a la teleserie?
A través de casting, buscando harto por aquí y por allá llegué a la productora. Y ha sido una gran experiencia y una excelente escuela. Trabajar con el Pato Achurra, la Carmen Disa, la Moni, ha sido muy bonito. Además que es una experiencia totalmente distinta al teatro, acá se trabaja con otro tiempo, otro ritmo.

Cuéntanos de tu personaje.
La Nataly es una mina súper chora, aperrada, no se deja pasar a llevar por nadie, siempre está ahí como atenta a lo que está pasando, sin embargo cuando se ve enfrentada como al amor viene como toda su vulnerabilidad y la debilidad de ella. Todo porque la Nataly esta enamoradísima del Brian, pero el Brian no la pesca ni en bajada, entonces ella sufre y trata de darlo todo por él, y ahí se ve el conflicto como interno que tiene y la parte más débil también de ella.

Y además trabajas en el local de completos que atiende el personaje de Mónica Carrasco.
Claro, yo trabajo directamente con la Mónica Carrasco, con el Sonri (Luis Uribe) y el Nico Pérez, esa es como mi familia en la teleserie. Hay harto humor dentro de esta familia. Nos pasan cosas bien chistosas, somos como bien extrovertidos todos, bien gritones, peleamos harto entre nosotros. Como que todo este humor los va a sacar de la tensión que esté pasando en la teleserie, del asesinato, del lado más oscuro. Somos como la familia dicharachera de la historia por decirlo de alguna manera.

¿Cómo armaste el personaje?
A medida que te van pasando los capítulos y vas leyendo, además de la reseña que te pide el director de lo que quiere uno lo va buscando, y yo también observo, observo harto porque mi personaje igual es como más hiphopero, no es una mina flaite, sin embargo tiene como ciertos rasgos que tiene que pescar de por ahí. Yo defiendo a muerte a la Nataly porque es una mina que tú ves en la calle, una mina que es fuerte, que es aperrada. Por ejemplo la Nataly es huérfana, y eso se demuestra en ella. Y la quiero, la quiero harto jajaja.

¿Y cómo ha sido el trabajo con el equipo?
Súper bueno, es un muy buen equipo en general. Desde los cámaras, los técnicos, los actores, los directores, son muy muy buenos, ha sido todo entretenido. O sea es mi primera experiencia, igual una llega toda aterrada, pero en el fondo ha sido muy grato, me han recibido súper bien y me han enseñado harto que también es importante. Que a mí me haya tocado así como que mi abuela sea la Moni es genial, ella me ha enseñado mucho.

¿Cómo invitarías al público para que vea “Esa No Soy Yo”?
A través como del humor que se está formando y que no se ha visto todavía en pantalla yo creo que vamos a captar a la gente. Pero además es una teleserie en la que pasan muchas cosas, hay muchos secretos y misterios que conocer, así que imposible perdérsela.

4 comentarios: