martes, 11 de agosto de 2015

“Esa No Soy Yo”: TVN estrena las primeras escenas de su nueva teleserie

Reproducción TVN
Esta tarde la señal presentó las primeras imágenes de su séptima producción para la franja de las 15 horas. La historia que llegará a la pantalla en los próximos días, es realizada por la productora DDRio Televisión, dirigida por Christian Maringer, y en los roles protagónicos tiene a Camila Hirane, Matías Oviedo y Cristián Carvajal.

Todo en la vida de Judith (Camila Hirane) parece ir bien. Su padre, Ramón (Patricio Achurra), poco a poco deja atrás la depresión que lo embargó al quedar viudo y ella, junto a su amiga Erika (Nathalia Aragonese), pronto cumplirá el sueño de tener su propia peluquería. Esta mujer ha salido adelante sola ya que su hermana gemela, Anahí, se alejó buscando un mejor pasar y se comunica con ellos esporádicamente.

Mientras celebra la inauguración de su peluquería, se entera de que Brian (Luis Uribe), su ex pololo está libre. Hace unos años, este hombre juró matarla por no aceptar ser su coartada para evitar una condena de robo con homicidio. En un acto desesperado recurre a su gemela, quedando de reunirse en un hotel capitalino, sin embargo, ese encuentro no ocurre jamás. Cuando llega a la habitación la encuentra muerta. Aterrada, Judith busca pedir ayuda pero se paraliza al ver a Brian en el lugar. Creyendo que él mató a su hermana por error, decide tomar el lugar de Anahí para salvarse y hacer justicia.

La bondadosa joven no imagina el vuelco que dará su vida cuando, haciéndose pasar por su hermana, llegue a la mansión Labarca y descubra la vida de lujos que llevaba, quien además estaba a punto de casarse con Alfredo (Matías Oviedo), un hombre que parece un príncipe azul. Si pensó que la suplantación había sido la mejor decisión para escapar de su pasado, se equivocó: En la casona se da cuenta de que Anahí estaba llena de enemigos y que Brian no es el único que pudo haberla matado.

Viviendo la vida de su hermana, Judith se sorprenderá al descubrir que Julio (Cristián Carvajal), su ex vecino de barrio, es detective y está a cargo del caso de la muerte de su hermana. Él al verla se sentirá inmediatamente atraído por ella ya que le recuerda a la vecina que no pudo proteger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario