viernes, 21 de agosto de 2015

“La Chúcara”: Asesinato se tomó nuevo capítulo a días del final

Gentileza TVN
Esta tarde, la teleserie de TVN vivió un intenso episodio con la muerte de uno de sus personajes centrales. Y es que después de los varios anuncios que hizo Carmen (Carmina Riego), al tener sueños premonitorios de que la muerte llegaría a azotar al fundo Santa Piedad, esto se concretó con el asesinato de Gracia Montero (Bárbara Ruiz-Tagle).

Tras la muerte, la historia dejó la interrogante sobre quién cometió el crimen. Así entre los sospechosos aparecen Agustín (Eduardo Paxeco), con quien no quiso seguir colaborando para destruir a Vicente (Felipe Braun) y Laura (Antonia Santa María); Rebeca (Carolina Paulsen), la ama de llaves que siempre la ha odiado por meterse con Vicente, de quien siempre ha estado enamorada; Adriana (Josefina Velasco), su madre adoptiva a quien solo le interesa el dinero; y Juan Cristóbal (Iñigo Urrutia), su ex amante y quien acaba de escapar de la cárcel.
Además de la muerte de la otra gemela Montero, Luciana (Mariana Derderián) y el Negro (Juan Pablo Miranda) se convirtieron en padres tras el nacimiento del ‘Negro rucio’. Por su parte, Rebeca se enteró que Laura tendrá un hijo con Vicente.

El capítulo promedió 14 puntos con varios peaks de 16 unidades, mientras que en Twitter la teleserie se convirtió en lo más comentado, una vez que el hashtag “#LaChúcara” fuese el trending topic número uno en Chile.

2 comentarios: