miércoles, 26 de agosto de 2015

“La Chúcara” se despidió con dramático capítulo y peak de 17 puntos

Gentileza TVN
Con 190 episodios emitidos, convirtiéndose en la teleserie más larga que se ha hecho hasta ahora en el horario, finalizó esta tarde la exitosa apuesta realizada por la productora DDRio Televisión. El último capítulo de la ficción lideró la sintonía con 16.2 puntos promedio, la cifra más alta en sus nueves meses, alcanzando además varios peaks de 17 unidades, mientras que en Twitter fue lo más comentado en Chile con los hashtag “#LaChúcara” y “La Chúcara” como trending topic.

Tras enterarse que toda la herencia de su ex marido sería para Laura (Antonia Santa María) y que ésta esperaba un hijo de Vicente (Felipe Braun), Adriana (Josefina Velasco) perdió todo tipo de control. Rabia e ira que se intensifica cuando su ex yerno le revela que la plata se acabó y que sólo la podrá ayudar con 250 mil pesos mensuales, añadiendo que si no le gusta se puede ir de la casa.

Con arma en mano y llena de odio, Adriana llega a secuestrar a Laura y Rebeca (Carolina Paulsen). La mujer las lleva hasta un lugar apartado en donde promete acabar con la vida del hijo que espera la joven. Así dispara sin piedad contra Laura, sin embargo Rebeca se interpone y recibe el impacto de la bala, cayendo herida. En ese momento Vicente se acerca para darle un beso en la mejilla, gesto que la lleva a morir en paz, ya que siempre estuvo enamorada de su patrón.

Meses después, amigos y familiares se reúnen para celebrar el amor y la felicidad que llegó para instalarse en el nuevo fundo La Chúcara. Ahí reaparece Agustín (Eduardo Paxeco), totalmente rehabilitado de su alcoholismo, y ahora dedicado al servicio religioso. Minutos más tarde, llega el esperado beso de Laura y Vicente que sella la historia.

“La Chúcara. Ella llegó a cambiarlo todo”, original de Julio Rojas y Valeria Hofmann, fue escrita por Sandra Arriagada, Natalia Luque, Jaime Morales, Francisco Arriagada y Carlos Oporto, y contó con la dirección de Matías Stagnaro y Alejandro Lagos, la producción ejecutiva de Alejandro Burr y Pablo Díaz, y la producción general de María Luisa Sousa.

Por su parte, la teleserie contó con las actuaciones de Antonia Santa María, Felipe Braun, Bárbara Ruiz Tagle, Eduardo Paxeco, Josefina Velasco, Carmina Riego, Juan Pablo Miranda, Iñigo Urrutia, Pablo Casals, Mariana Derderián, Carolina Paulsen, Alejandra Vega, Nicole Espinoza, Luna Martínez y Matías Torres, además de las participaciones especiales de actores como Andrés Arriola, Christian Sève y Nicolás Saavedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario