lunes, 31 de agosto de 2015

“La Poseída”: TVN potencia su nocturna con capítulos de larga duración

Gentileza TVN
Desde esta noche, la historia que protagonizan Luciana Echeverría, Jorge Arecheta, Amparo Noguera, Marcelo Alonso y Francisco Melo sumará más minutos en pantalla, con capítulos de una hora de emisión en sus cuatro episodios semanales. Adicionalmente, la teleserie tendrá ocho capítulos de setenta minutos, los que serán programados la última semana de septiembre y los primeros días de octubre.

Pese a no liderar en sintonía, “La Poseída” si conquistó al público en redes sociales, especialmente en Twitter, en la que cada noche destaca entre los temas más comentados. “Hay un interés del canal por responder a la demanda del público en las redes sociales y de premiar a esa audiencia que nos sigue”, comentó Rodrigo Sepúlveda, productor ejecutivo de la apuesta.

Mientras en su última emisión al aire, se vio como la poseída sufre un brutal exorcismo que la hizo botar sangre por la boca. Esta noche se verá la llegada a la chingana de Olimpia (María Elena Swett), donde buscará convertirse en la nueva prostituta favorita del lugar. Olimpia hará un pacto con Pedro (Gabriel Cañas) para ser la reina de las fiestas de Eleodoro Mackenna (Francisco Melo), y reemplazar de esta forma a Micaela (Daniela Ramírez), quien no quiere seguir ejerciendo ya que se enamoró de Melchor (Diego Ruiz) y están planeando una vida juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario