sábado, 1 de agosto de 2015

Llegada de la Inquisición marca nuevo capítulo de “Sitiados”

Gentileza TVN
Este domingo, a las 22:25 horas, TVN exhibirá la quinta entrega de la serie que realizó en coproducción con FOX International Channels Latin America. El descontrol de los habitantes de Villarrica al verse sitiados por los mapuches los llevó a crear nuevos liderazgos dentro del fuerte, situación que obviamente no fue bien vista por Juan De Salas (Andrés Parra). Por lo mismo, le ordenó a Mercedes (Trinidad González), su amante, terminar con la vida de Alonso (Francisco Melo).

Así, en este nuevo capítulo se verá como Alonso, advertido por Isabel (Marimar Vega), se salva de ser envenenado y toma represalias contra los conspiradores. Además, al conocer la carta que lo nombra maestre intentará tomar el poder del fuerte. Sin embargo, sus planes de dominio sufrirán un revés con la llegada del obispo Justo Domingo Del Valle (Tito Bustamante), quien le debe favores a Juan de Salas. Este hombre llega por encargo de la Suprema Inquisición para imponer el orden y la moral castigando a quienes se alejan del camino de dios.

Por otro lado, Nehuén (Gastón Salgado) seguirá intentando rescatar a Rocío (Macarena Achaga). La joven también recibirá la ayuda de Isabel y Agustín (Benjamín Vicuña), pareja que verá como la pasión se acrecienta entre ambos. Ellos además buscarán la forma de salvar a los habitantes de Villarrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario