viernes, 7 de agosto de 2015

Misteriosa marca y liderazgo de Sayén se toman recta final de “Sitiados”

Gentileza TVN
Tras la llegada de la Suprema Inquisición, representada por el obispo Justo Domingo Del Valle (Tito Bustamante), y la ejecución de Alonso (Francisco Melo), Beltrán (Jaime Omeñaca) y Quiroga (Felipe Ríos), este domingo, a las 22:25 horas, la serie de TVN y FOX International Channels Latin America emitirá su antepenúltimo capítulo.

En esta sexta entrega se verá cómo tras el levantamiento del sitio, el pueblo de Villarrica recupera la normalidad por seis meses, aunque la hambruna y las muertes no se detienen. Rocío (Macarena Achaga) espera al hijo que está por nacer cuidada con mucha atención por Isabel (Marimar Vega), quien tiene un romance cada vez más intenso con Agustín (Benjamín Vicuña).

Por otro lado, y tras tomar el mando de su tribu, Sayén (Gabriela Arancibia) buscará la manera de liberar a su hermano Nehuén (Gastón Salgado) del cautiverio en el que lo tiene Juan De Salas (Andrés Parra). Mientras que este último comenzará a obsesionarse con la importante revelación del obispo: el verdadero interés del Rey de España ya no está en la conquista, sino en la misteriosa marca que busca con dedicación el religioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario