lunes, 31 de agosto de 2015

Series y teleseries de TVN se suman al sistema On Demand de VTR

Gentileza TVN
Desde este martes 1 de septiembre, la cableoperadora ofrecerá de forma gratuita diversos contenidos emitidos por la señal pública a través del sistema On Demand (VOD) en el canal 900. Así, más de 950 mil hogares podrán revivir contenidos como las series “Los Archivos del Cardenal”, “El Reemplazante”, “La Canción de tu Vida” y “Zamudio”.

Desde mañana y gracias a esta iniciativa pionera que ofrecerá los mejores contenidos de Televisión Nacional (TVN) de forma exclusiva en servicio On Demand, más de 950 mil de hogares con TV digital de VTR serán beneficiados con este acuerdo que, sin un costo adicional, permite a los clientes revisar una completa cartelera. En esta primera etapa la carpeta de TVN también contará con contenidos que actualmente están en pantalla como “Esa No Soy Yo”, “Matriarcas” y “La Poseída”.

Para sintonizar los contenidos de TVN en la señal On Demand (VOD), los usuarios con D-Box y factibilidad técnica para televisión digital de VTR sólo deben sintonizar el canal 900 de la compañía.

1 comentario:

  1. Pedro Pablo Carrasco31 de agosto de 2015, 14:15

    Ojalá en la segunda etapa, adquieren teleseries y series del 2005 hacia atrás, atrás, atrás.

    ResponderEliminar