viernes, 14 de agosto de 2015

“Sucupira, La Comedia” vuelve a TVN

TVN
El sinvergüenza alcalde Federico Valdivieso, las hermanitas Lineros, Juan El Burro y la Olguita Marina son parte de los personajes que regresarán a la señal para tomarse la madrugada del domingo con la reemisión de la serie que se exhibió los años 1998 y 1999 como continuidad de la exitosa teleserie del primer semestre de 1996. La producción tendrá su reestreno a las 02:15 de la mañana de este domingo.

Pese a que “Sucupira”, que fue una adaptación de la telenovela brasileña “O Bem Amado” de Dias Gomes, finaliza con la muerte de Federico, la que finalmente da inauguración a su propio cementerio. Esta serie semanal comienza el día en que Federico “resucita”, ya que en realidad no estaba muerto, o sea ni él pudo con la inauguración de su gran proyecto como alcalde, esto da inicio a nuevos conflictos en el pueblo.

La teleserie contó con la adaptación de guiones a cargo de Víctor Carrasco, Hugo Morales y Gonzalo Peralta, la dirección de Vicente Sabatini y Leonardo Rojas, y la producción general de Verónica Saquel. Mientras que el elenco lo integraron Francisco Reyes, Ángela Contreras, Álvaro Rudolphy, Héctor Noguera, Delfina Guzmán, Luis Alarcón, Coca Guazzini, Anita Klesky, José Soza, Claudia Burr, Álvaro Morales, Mauricio Pesutic, Viviana Rodríguez, Consuelo Holzapfel, Óscar Hernández, Anita Reeves, Alejandro Castillo, Pablo Schwarz, Amparo Noguera, Patricia Rivadeneira, Francisco Melo, Ximena Rivas, Carmen Disa Gutiérrez, Valentina Pollarolo, Remigio Remedy, Tamara Acosta, Felipe Braun, Juan Pablo Bastidas, Mario Montilles, Mireya Véliz, Ricardo Pinto, Mónica Godoy, Maite Pascal, Catalina Olcay, Ana Luz Figueroa, Ernesto Gutiérrez, Juan Carlos Montaña, Samuel Guajardo, Carolina Infante y Andrea Molina.

“Sucupira, La Comedia”, que tuvo dos temporadas, redujo considerablemente su elenco, aunque manteniendo a gran parte de sus personajes principales. Una de las actrices que no participó fue Ángela Contreras, quien quedó en la historia de las teleseries chilenas con su topless, al dar vida a la mujer del mar. Tras la salida de algunos actores, la serie sumó a nuevos actores con participaciones especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario