miércoles, 19 de agosto de 2015

Telemundo comenzó grabaciones de nueva adaptación de “Amores de Mercado”

Telemundo
La cadena estadounidense vuelve a recurrir a la teleserie chilena más exitosa de la era People Meter. Si el 2003 realizaron “Amor Descarado”, ahora preparan una versión más juvenil de la producción bajo el título de “¿Quién es Quién?”. Los roles protagónicos estarán a cargo de Eugenio Siller, Danna Paola, Kimberly Dos Ramos y Laura Flores.

“¿Quién es Quién?” narra la historia de Pedro ‘Perico’ y Leonardo (Eugenio Siller), dos hermanos gemelos separados al nacer que intercambian sus vidas después de sufrir un accidente. Danna Paola será Paloma, una madre joven y soltera, encargada de un puesto de flores. Kimberly Dos Ramos dará vida a Fernanda Manrique, mujer con un enorme deseo de venganza. Mientras que Laura Flores interpretará a Inés, una madre fuerte y decidida que vencerá todos los obstáculos por el bienestar de su familia. Estos últimos tres personajes son los que acá tuvieron Alejandra Fosalba, Ángela Contreras y Loreto Valenzuela respectivamente. Como Eugenio, rol de Luciano Cruz-Coke, se encuentra el actor mexicano Jonathan Islas.

La telenovela que debutará el último trimestre del año, primero en México que en Estados Unidos, será grabada en las ciudades de Los Ángeles, California y en Miami, Florida.

“Amores de Mercado” es una idea original de Fernando Aragón y Arnaldo Madrid, que contó con guiones de Alejandro Cabrera, Arnaldo Madrid, René Arcos y Marcelo Leonart, la dirección de María Eugenia Rencoret, Víctor Huerta y Enrique Bravo, la producción general de Pablo Ávila y la producción de Vania Portilla.

La teleserie estrenada por TVN el segundo semestre del 2001 tuvo en su elenco a Álvaro Rudolphy, Ángela Contreras, Luciano Cruz-Coke, Alejandra Fosalba, Coca Guazzini, Jaime Vadell, Mauricio Pesutic, Anita Reeves, Edgardo Bruna, Gabriela Hernández, Luis Gnecco, Loreto Valenzuela, Sigrid Alegría, Catalina Guerra, Francisco Pérez-Bannen, Nicolás Saavedra, Patricia López, Paola Volpato, Malucha Pinto, Claudio Arredondo, Felipe Braun, Marcela Espinoza, Marcelo Romo, Iñigo Urrutia, Carmina Riego, Mariana Loyola, Catalina Pulido, Felipe Castro, Mireya Moreno, Ricardo Pinto, Luis Uribe, Francisca Tapia, Paola Giannini, Andrés Velasco y Sebastián De la Cuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario