viernes, 7 de agosto de 2015

TVN emitirá maratón de “Pulseras Rojas”

Gentileza TVN
La versión local de la serie española que en nuestro país protagonizaron los jóvenes Lucas Sáez, Santiago Figueroa, Ignacia González, Andrés Silva, Joseff Messmer y Matías Bassi volverá a las pantallas de la señal esta madrugada, a eso de las 02:30 horas. La maratón partirá con los primeros cuatro capítulos de la ficción estrenada el 2014.

Tal como ha hecho anteriomente con “El Diario Secreto de una Profesional”, “Bim Bam Bum”, “Cárcel de Mujeres”, “El Reemplazante” y “Los Archivos del Cardenal”, “Cumpleaños” y “Gen Mishima”, en esta ocasión TVN emitirá una maratón de la elogiada serie que fue realizada por Wood Producciones, y que contó con la adaptación de guiones a cargo de Enrique Videla y la dirección de Julio Jorquera.

A diferencia de otras producciones que tienen a los recintos hospitalarios como escenario, esta serie se centra en los pacientes y no en los médicos. Así, la historia gira en torno a un grupo de adolescentes de quince años y un niño de nueve años, internos en un hospital debido a distintas enfermedades: cáncer, bulimia, insuficiencia cardíaca y coma profundo. Lautaro (Lucas Sáez), el líder; Sebastián (Santiago Figueroa), el segundo líder; Cristina (Ignacia González), la chica; Marco (Andrés Silva), el inteligente; Ignacio (Joseff Jiménez), el mino; y Lucas (Matías Bassi), el imprescindible, se tornarán inseparables haciéndose llamar los “Pulseras Rojas” debido al brazalete que reciben en cada pasada por el quirófano.

“Pulseras Rojas” también contó con las actuaciones de José Secall, Paulina Urrutia, María Gracia Omegna, Gabriela Aguilera, Natalia Grez, Juan Alcayaga, Alberto Zeiss, Ángela Prieto, Luis Uribe, Matías Oviedo, Paulina Eguiluz y Diego Ruiz, entre otros.

1 comentario: