martes, 25 de agosto de 2015

TVN sigue apostando por las series y estrena tráiler de “Juana Brava”

Gentileza TVN
Si en marzo fue el estreno de la miniserie “Zamudio” y en julio llegó a las pantallas “Sitiados”, la próxima carta de la señal pública es la serie que protagoniza la actriz Elisa Zulueta. La ficción que comenzó su promoción esta noche abordará temáticas como la descentralización, el abuso de poder, las movilizaciones y los vicios políticos y económicos.

Creada por Nimrod Amitai e Ignacio Arnold, quienes también estuvieron tras “El Reemplazante”, y realizada por la productora Palma Films, la serie se centra en Juana Bravo (Elisa Zulueta), una madre soltera con un pasado marcado por los problemas y las necesidades. Tras quince años en la capital se ve obligada a regresar con su hijo Diego (Lucas Balmaceda) a su pueblo natal, donde su padre es el alcalde. Al volver se da cuenta que las cosas no están funcionando debidamente, situación que se toma de manera personal. Tras salvar a una niña de un incendio y transformarse en heroína se convencerá que puede aportar a la comunidad, por lo que decidirá trabajar en el municipio. Esto la llevará a convertirse en alcaldesa y a enfrentarse a quien sea para proteger al pueblo de San Fermín de las diversas irregularidades e injusticias que padece.

Además de Elisa Zulueta y Lucas Balmaceda, la producción que se adjudicó $379.092.972 de los fondos del Consejo Nacional de Televisión el 2013 para su realización, también tiene en su elenco a los actores Alejandro Trejo, Paulina Urrutia, Gastón Salgado, Nelson Brodt, Andrés Skoknic, Daniel Guillón, Emilia Noguera, Eyal Meyer, Santiago Tupper, Willy Semler, Daniela Palavecino, Ángela Lineros, Mauricio Diocares, Daniel Muñoz, Jaime Milla, Leonardo Bertolini, Gonzalo Araya, Catherine Mazoyer y la pequeña Estrella Ortiz.

“Juana Brava”, que tiene doce capítulos, cuenta con locaciones en la comuna de Til Til, en donde se da vida al ficticio pueblo de San Fermín en el que se desarrolla la trama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario