viernes, 18 de septiembre de 2015

Chilevisión recurre a “Infieles” e “Historias de Eva” para fiestas patrias

Gentileza Chilevisión
La noche de este viernes y sábado la señal retransmitirá capítulos de ambas series en horario prime. De la primera se reemitirán los episodios titulados “Socavón de amor” y “El tatuado” del año 2011, y “Tequila”, “Paga Moya” y “El Potro” del 2012, mientras que de la segunda producción destacará “Mujeriego”, telefilme que fue estrenado el 2005, como uno de los doce capítulos de la primera temporada.

Hoy, desde las 22:30 horas, se emitirán cuatro capítulos. El primero de ellos será “Socavón de amor”. Dirigido por Jordi Bachs y protagonizado por Ignacio Yovane, Catherine Mazoyer, Daniel Antivilo, Claudia Hidalgo, Luis Wigdorsky y Mariana Prat, narra la historia de Juan Chico, un minero que no entra a las minas por una supuesta silicosis. Acostumbrado a ser el blanco de todas las bromas, cuando los trabajadores de Santa Hortensia negocian para aumentar los salarios, Juan Chico se toma venganza y los arenga a no bajar sus pretensiones para que vayan a huelga, así mientras el resto de los mineros permanecen en el lugar, él visita a las esposas de sus compañeros, especialmente a Chela (Catherine Mazoyer), la mujer del jefe (Daniel Antivilo). Descubierto el engaño, la venganza será terrible.

Luego vendrá “Tequila”. Verónica (Catalina Martin) se lleva una fuerte impresión cuando, luego de una noche de copas y rock and roll, descubre que tiene escrito en su pierna la dirección de correo electrónico de un hombre que desconoce. Como no recuerda nada, producto de un excesivo consumo de tequila, se lanza a la tarea de descubrir con quién pasó la noche, antes de que su futuro marido se entere de su desliz. El episodio protagonizado por Catalina Martin, Carlos Díaz, Jaime Artus, Constanza Pozo, José Palma y Gonzalo Merino, cuenta con la dirección de Jordi Bachs.

El tercer “Infieles” de la noche será protagonizado por Juan Pablo Miranda y Francisca Villagra. “El Tatuado”, dirigido por Charly Varas. El mentiroso de Kike (Juan Pablo Miranda) maneja una ambulancia en donde, además de transportar pacientes, se engrupe a todas las mujeres que conoce. Eso, hasta que Sol, su polola, lo descubre por lo que decide tatuarse su nombre para que lo perdone. Sin embargo, en la tienda de tatuajes conocerá a Jackie (Francisca Villagra), una guapa tatuadora, a quien le mentirá y le dirá que el tatuaje es en honor a su moribunda madre. A Jackie esto le enternecerá y también terminará cayendo en las mentiras de Kike, que no sabe las vueltas de la vida y lo que una mujer puede llegar a hacer por vengarse.

Finalmente, a las 01:00 horas, Chilevisión apostará por la serie “Historias de Eva”, que volverá con el capítulo “Mujeriego”. La historia que cuenta con las actuaciones de Juan Pablo Sáez, Juan Carlos Bistoto, Felipe Castro, Soledad Pérez, Mireya Moreno, Aline Blanc, María José Pestán, Roberto Prieto y Mireya Sotoconil se centra en don Juan (Juan Carlos Bistoto), un hombre mayor al que ya le queda poco tiempo de vida, por lo que en su lecho de muerte decide confesarle al sacerdote del pueblo (Felipe Castro) sus pecados de juventud, en esta etapa Juan es interpretado por Juan Pablo Sáez. Así revela que cuando trabajó como peón en el campo, mantuvo encuentros con las hijas, sobrinas y hasta la mujer de su patrón (Soledad Pérez). Una de estas confesiones además marcará la vida del cura.

Por su parte, este sábado, desde las 22:30 horas, “Infieles” comenzará con la reemisión de “Paga Moya”, episodio dirigido por Sebastián Araya y que tiene en su elenco a Juan Pablo Miranda, Gonzalo Robles, Clarisse Lima, Elizabeth Torres, Eliana Palermo, Greta Nilsson y Edison Díaz. Aliro (Gonzalo Robles) es un ferviente colocolino. Dueño de algunas casas en una población, obliga a sus arrendatarios morosos que le paguen sus deudas. Es ahí cuando se aprovecha de las indefensas dueñas de casa y encuentran otra forma de saldar cuentas. Sin embargo, es su ayudante, su hombre de confianza, interpretado por Juan Pablo Miranda, el que cobra los vueltos, incluida a la esposa de Aliro (Elizabeth Torres).

El segundo y último episodio de la noche será “El Potro”. Con las actuaciones de Orlando Alfaro, Catalina González, Edgardo Bruna, Paulina Hunt, Elizabeth Torres, Matías Stevens, Julio Gandolfi y Margarita Llanos, la historia es dirigida por Jordi Bachs. Floridor (Orlando Alfaro) es ayudante de Facundo (Julio Gandolfi), el capataz de un importante haras en Argentina. Los hombres están en Chile con una misión: Llevar al potro Semillero a su cruza en una hacienda en el sur. Facundo prefiere irse de juerga y para no atrasar la pega, envía a Floridor a que cumpla el trabajo haciéndose pasar por él. A Floridor no le queda más que aceptar, sin saber que la fama de reproductor de Semillero hará nacer en las féminas de la hacienda un deseo irrefrenable hacia él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario