miércoles, 30 de septiembre de 2015

Despidos de TVN golpean al área dramática

Gentileza TVN
Las malas decisiones de ejecutivos tuvieron una nueva jornada de despidos en TVN. En esta ocasión se desvinculó a veinticinco personas, siendo gran parte de estos trabajadores del área dramática de la estación. De esta manera los despidos en esta área se suman a los que anteriormente se vivieron en Chilevisión y Canal 13.

Dentro de los despedidos se encuentra personal de iluminación, utileros, continuistas y asistentes de cámara, entre otros. Gran parte de ellos pertenecían al equipo de “La Poseída”, nocturna que finalizó sus grabaciones el pasado martes 22 de septiembre.

Fuera de los despidos, estos últimos días el área dramática del canal también estuvo marcada por la despedida de Miguel Carrizo, uno de los camarógrafos más antiguos del departamento, quien con cerca de cuarenta y siete años en el canal se acogió al plan de retiro voluntario, siendo así la nocturna basada en Carmen Marín su última teleserie.

Por ahora, el área dramática de TVN no contempla nuevos proyectos para este año, así el departamento que ahora lidera el director Vicente Sabatini se encuentra trabajando en lo que serán las teleseries del 2016, que según han revelado otros medios serían sólo una vespertina y una nocturna, historias que tendrían su estreno en marzo próximo.

En cuanto a los proyectos actuales, la señal sólo se mantiene grabando “Matriarcas”, vespertina que debiese finalizar su rodaje a fines de octubre. Cabe recordar que “Esa No Soy Yo”, la otra teleserie que está en pantalla, es realizada por una productora externa a la televisora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario