domingo, 20 de septiembre de 2015

Jaime Vadell llega a Mega y se suma a nueva teleserie vespertina

Gentileza TVN
El destacado actor, cuyo único paso por la señal privada fue gracias a la serie “Adiós al Séptimo de Línea” donde interpretó al Presidente Aníbal Pinto, es la más reciente incorporación al área dramática que lidera la directora María Eugenia Rencoret. Vadell llega a la estación tras estar estos últimos años en el área de ficción de Canal 13.

El actor que el 2013 volvió a Canal 13 para ser parte de los protagonistas de la versión local de la serie argentina “El Hombre de tu Vida”, en la que interpretó al Padre Francisco, se acaba de sumar a Mega para ser parte de la próxima vespertina de la señal. Y es que tras la no renovación de su contrato por parte de Canal 13, en donde también participó de “Secretos en el Jardín”, “Mamá Mechona” y “Chipe Libre”, volverá a trabajar con María Eugenia Rencoret.

Según confirmó El Mercurio, en la nueva teleserie de Mega será un desenfadado hombre de campo que recibe a su hijo, interpretado por Álvaro Rudolphy, en su fundo y que pasa las tardes jugando dominó con el cura del pueblo, rol a cargo de Mauricio Pesutic.

De esta manera, una vez más podremos ver a Vadell y Rudolphy como padre e hijo, relación que han tenido en las teleseries “Borrón y Cuenta Nueva”, “Amores de Mercado” y “Destinos Cruzados”, incluso como falsos padre e hijo en “Pecadores”.

5 comentarios:

  1. Error en la familia de al lado no eran padre e hijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero acuérdate que Mabel (Anita Reeves) le había confesado a Renato (Jaime Vadell) que en el pasado uno de sus 3 hijos, era en realidad hijo de ambos. Y ese era Gonzalo (Rudolphy).

      Eliminar
    2. Tienes razón Francisco. Aunque por un tiempo Gonzalo (Álvaro Rudolphy) cree que es el único hijo biológico de Renato (Jaime Vadell). Después de los examenes de ADN, Mabel (Anita Reeves) confiesa que nunca se embarazó de él y que lo de su hijo era mentira.

      Eliminar
  2. Qué raro. ¿No que iba ser Fernando Farías el padre de Álvaro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabíamos de eso, debe haber sido un rumor. Lo de ahora ya está confirmado.

      Eliminar