martes, 22 de septiembre de 2015

“La Poseída” finaliza grabaciones y comienza su recta final

Gentileza TVN
Durante esta tarde finalizó el rodaje de la actual nocturna de TVN, producción que comenzó a grabarse el pasado 30 de marzo. La historia escrita por Josefina Fernández, Francisca Bernardi, Hugo Morales y Juan Pablo Olave cuenta con Luciana Echeverría, Amparo Noguera, Marcelo Alonso, Francisco Melo y Jorge Arecheta en los roles protagónicos.

Además del fin de las grabaciones, la noche de este lunes la estación comenzó a anunciar a través de su pantalla que la teleserie basada en la vida de Carmen Marín entraba en su recta final. Recordemos que la producción desde el pasado 31 de agosto emite capítulos más largos, y además anunció episodios de 70 minutos para los últimos días de este mes y los primeros del próximo. De todas formas, el último capítulo estaría contemplado para finales de octubre.

“La Poseída”, que se convirtió en la primera teleserie de Rodrigo Sepúlveda como productor ejecutivo de la franja nocturna, es dirigida por Víctor Huerta y Rodrigo Meneses, mientras que en la producción general tiene a Mauricio Campos. En cuanto al retrato de la época, la historia es ambientada en 1890, la dirección de arte estuvo a cargo de Paulina Braithwaite, la imponente escenografía fue realizada por Pedro Miranda y la confección del vestuario estuvo liderada por Germán Droghetti, actural diseñador del Teatro Municipal de Santiago.

Además de las actuaciones protagónicas, el elenco también fue integrado por Patricia Rivadeneira, Antonia Zegers, Francisca Gavilán, Daniela Ramírez, Óscar Hernández, Ignacia Baeza, César Sepúlveda, Taira Court, Tiago Correa, Emilia Noguera, Diego Ruiz, Alicia Rodríguez, Magdalena Müller, Gabriel Cañas, Francisco Ossa, Hugo Medina, Gabriela Arancibia, Constanza Contreras, Camila Roeschmann y el pequeño Agustín Canales. A ellos se sumaron las participaciones de actores como María Elena Swett, Mireya Sotoconil, Pablo Ausensi, Francisco Celhay, Natalia Valladares, Hugo Vásquez, Daniel Antivilo, María Paz Grandjean y Álvaro Pacull.

No hay comentarios:

Publicar un comentario