martes, 1 de septiembre de 2015

Las frases con las que TVN promociona su nueva serie “Juana Brava”

Gentileza TVN
La ficción protagonizada por Elisa Zulueta, Alejandro Trejo, Paulina Urrutia y Lucas Balmaceda, y que abordará el abuso de poder y las malas prácticas de políticos y empresarios, cuenta con una llamativa campaña publicitaria que exhibe diversas frases aludiendo a las actitudes de estos personajes, realidad totalmente contingente con lo que vive el país.

“Juana Brava” se centra en una idealista y luchadora mujer a la que la vida no le ha sido fácil. A sus treinta y tres años, Juana Bravo (Elisa Zulueta) debe mantener sola a su hijo Diego (Lucas Balmaceda). Endeudada y sin posibilidades de encontrar trabajo, se ve obligada a dejar Santiago para volver a su pueblo natal, donde se reencuentra con su padre Ambrosio (Alejandro Trejo), con quien rompió relaciones hace quince años. Este hombre además es el alcalde del lugar.

Al llegar a San Fermín, Juana descubre que la localidad se transformó en una especie de patio trasero de la capital, creándose los vertederos, las cárceles y las industrias contaminantes que nadie quiere cerca. Tras este regreso, Ambrosio imagina que con su hija hará una gran dupla política, sin embargo no cuenta con que ella lo querrá denunciar tras descubrir algunas irregularidades.

Tras salvar a la pequeña Vicky (Estrella Ortiz) de un incendio, transformándose así en una heroína, se convencerá que puede aportar a la comunidad, por lo que decidirá trabajar en el municipio presentándose a concejala para proteger a San Fermín de las diversas irregularidades e injusticias que padece. A través de enormes sacrificios, tanto personales como familiares, Juana logrará movilizar a la comunidad y llamar la atención del poder central, aún cuando su inexperiencia y sus propios fantasmas le jueguen en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario