miércoles, 9 de septiembre de 2015

Los nuevos personajes de “Matriarcas”

Gentileza TVN
A las incorporaciones de Simoney Romero y Yamila Reyna, quienes se tomaron la actual teleserie vespertina de TVN como la venezolanita Marión y la argentinita Cristina respectivamente, ambas integrantes de los ángeles de Gary (Francisco Reyes), grupo de ex conquistas del galán que Chantal (Blanca Lewin) reunió parar vengarse de él por haber elegido a Diana (Claudia Di Girólamo), ahora se sumarán Carolina Paulsen y Bastián Bodenhöfer, los que aparecerán en los próximos capítulos.

Carolina Paulsen, actriz que viene de interpretar a Rebeca en “La Chúcara”, se sumará a la historia como Digna, la madre de Juliana (Andrea Velasco). La mujer que llegará directamente desde el pueblito nortino de Visviri a visitar a su hija, es quien le heredó la eufórica personalidad a la esposa de Arturo (Rodrigo Muñoz), por lo que el reencuentro de ambas no pasará desapercibido.

Por su parte, Bastián Bodenhöfer, quien regresa al área dramática de la señal estatal en donde su última estadía se dio el año 2011 cuando participó de las teleseries nocturnas “El Laberinto de Alicia” y “Su Nombre es Joaquín”, personificará a Iván Santolini, un médico que regresa del pasado a remecer la vida de los Názer.

En cuanto a la historia, para el capítulo de esta tarde se espera la reacción que tendrá Diana tras sorprender a Chantal ayudando a Gary a dejar la mansión Názer: “¿Así que pensabas escapar? Como un ladrón, sin avisar”. Y es que Méndez al ver que su principessa no creyó en sus palabras de que todo lo que vio era un montaje, lo descubrió acostado con un grupo de mujeres en una pieza de hotel, decidió escapar y abandonarla a escondidas.

2 comentarios: