jueves, 24 de septiembre de 2015

Mane Swett renueva contrato con TVN

Gentileza TVN
La actriz que recibió una oferta de María Eugenia Rencoret para emigrar a Mega, optó por seguir en el área dramática de la señal estatal y ser parte del nuevo proyecto que prepara el departamento, que desde el pasado 3 de agosto lidera el director Vicente Sabatini.

Según confirmó Emol, la actriz que había terminado su relación laboral con la estación a fines de agosto, el que se le extendió por todo este mes para que estuviese presente hasta el término de grabaciones de “La Poseída”, llegó a un acuerdo durante esta semana para seguir en las filas de TVN. Ell portal de espectáculos reveló que fue el mismo Vicente Sabatini, el que le pidió a la plana ejecutiva hacer todos los esfuerzos por mantener a Swett en la estación.

A pesar de que la actual nocturna finalizo sus grabaciones esta semana, podremos seguir viendo a María Elena Swett hasta los últimos días de octubre. En la historia basada en el caso de Carmen Marín destaca como Olimpia, una ambiciosa prostituta que está dispuesta a todo por lograr sus objetivos. Sin duda uno de los personajes más llamativos de su carrera televisiva.

7 comentarios:

  1. María Elena swett es un ejemplo de compromiso con tvn, no como las mayorías de los vendidos que emigran a MEGA.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo ! ��

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razon yo sigo viendo el tvn y me da mucha alegria que no aya imigrado a mega como los demas

    ResponderEliminar
  4. Que buena noticia, para Tvn es muy difícil competir contra canales (Mega y Canal13 ) que tienen a grupos económicos poderosos detrás bien por Tvn obviamente a los actores que les interesan sólo las lucas se van a ir del canal

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la Mane, ojala Jorge igual se queden... Sin duda la mejor dupla televisiva

    ResponderEliminar