miércoles, 9 de septiembre de 2015

Mega se prepara para inaugurar los nuevos estudios del área dramática

Gentileza Mega
Pese al éxito conseguido por sus teleseries, el departamento que lidera la directora María Eugenia Rencoret tenía un gran punto pendiente, su infraestructura. Y es que todos quienes emigraron a refundar el área dramática de la señal privada debieron instalarse en las inmediaciones de Chilefilms, debido a que el canal se encontraba en plena remodelación de su antiguo edificio, proceso que ya llegó a su fin.

De esta manera, no volverá a darse el caso de producciones como “Pituca sin Lucas” y “Papá a la Deriva” que se grabaron en los estudios que tiene la empresa Chilefilms, puesto que desde la próxima teleserie vespertina, historia que será protagonizada por Álvaro Rudolphy, Paola Volpato e Ingrid Cruz y cuyo rodaje comenzará en las próximas semanas, Mega ocupará las nuevas y modernas instalaciones.

Según informó el Diario Financiero, la nueva área dramática de Mega que se ubicará en el edificio del canal, en avenida Vicuña Mackenna 1348, contará con dos estudios de 600 m2 y uno de 900 m2, todos con diez metros de altura. Destacando esta última característica, ya que la altura de los estudios permite una mayor versatilidad y flexibilidad a la hora de ocuparlos. Además, el área contará con un moderno sistema de iluminación, que a través de control remoto se adaptará a las distintas necesidades que requieran las historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario