domingo, 6 de septiembre de 2015

Rudolphy, Volpato y Cruz protagonizarán nueva teleserie de Mega

Gentileza Mega
El trío que lideró la exitosa “Pituca sin Lucas”, la primera apuesta de la directora María Eugenia Rencoret en la señal privada, ya se prepara para comenzar a grabar lo que será la nueva comedia romántica de las 20 horas de la estación. El rodaje debería partir a fines de este mes.

Según revela La Tercera, la vespertina que aún no tiene nombre se centrará en Nicolás Pérez De Castro (Álvaro Rudophy), un exitoso y trabajólico empresario que sufrirá de un ataque de vértigo lo que lo llevará a dejar todo atisbo de su acelerada rutina santiaguina y acostumbrarse a una apacible y reposada vida en un pueblo sureño. Así, junto a sus dos hijos (Montserrat Ballarin y Augusto Schuster), llegará a vivir al fundo familiar de su padre, ubicado en la comuna de Yerbas Buenas, en la región del Maule.

Pese a ello, para este hombre todo volverá a ponerse vertiginoso, cuando ya instalado en el pueblo conozca a la alcaldesa del lugar, rol interpretado por Ingrid Cruz, y a la mayor autoridad de Carabineros, personaje a cargo de Paola Volpato.

La historia escrita por los guionistas Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz, Milena Bastidas, Hugo Castillo y Alejandra Saavedra, también tendrá en el elenco a actores como Gabriela Hernández, Fernando Farías, Teresita Reyes y Francisco Puelles.

3 comentarios:

  1. Lesbia Luciano Prieto6 de septiembre de 2015, 13:23

    Que bien, otra Teleserie con ellos. Es genial. Espero sea igual o más exitosa que Pituca sin lucas. Buena suerte y mucha vibra para ellos, desde Puerto Rico con mucho respeto.

    ResponderEliminar
  2. Otra "teleserie" sobre un separad@ con una tracala de hijos que deben cambiar abruptamente su estilo de vida pasar de ricos a pobres y finalmente se enamora de una persona completamente distinta al / la protagonista aburrete cartonera ! Y has algo decente

    ResponderEliminar
  3. La trama de la teleserie se parece mucho a la película un zoológico en casa, lo mismo un loco exitoso que decide cambiar su vida.

    ResponderEliminar