viernes, 11 de septiembre de 2015

TVN emitirá maratones de “Esa No Soy Yo”, “Matriarcas” y “La Poseída”

Gentileza TVN
Como una manera de seguir potenciando al área dramática, la señal emitirá maratones de sus tres teleseries. La diurna protagonizada por Camila Hirane, Matías Oviedo y Cristián Carvajal, la vespertina con Claudia Di Girólamo, Francisco Reyes y Emilio Edwards, y la nocturna que tiene a Luciana Echeverría, Amparo Noguera, Marcelo Alonso, Francisco Melo y Jorge Arecheta en los roles centrales.

Aprovechando las posibilidades que tiene el canal, que desde enero transmite las 24 horas del día, exhibirá maratones de trasnoche de “Esa No Soy Yo”, “Matriarcas” y “La Poseída”. De esta manera, hoy pasada la medianoche, a eso de las 01:20 horas, la señal exhibirá su actual teleserie diurna que se centra en la vida de una mujer que decide suplantar a su hermana gemela muerta para descubrir quien la asesinó.

La madrugada del domingo, justo después de “Sucupira, La Comedia”, a eso de las 02:45 horas, será el turno de la vespertina sobre un joven que mediante la donación de esperma fue padre de treinta y tres hijos sin saberlo, para finalmente la madrugada del lunes exhibir una maratón de la nocturna que cuenta la historia de Carmen Marín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario