domingo, 27 de septiembre de 2015

“Veinteañero a los 40”: Canal 13 retoma promoción y estrena nuevo spot

Reproducción Canal 13
Fue en junio pasado, en medio de las transmisiones de la Copa América, que la señal estrenó los primeros teasers de su nueva teleserie para las 20 horas. Sin embargo, desde esa fecha no había habido mayores novedades. Eso hasta esta noche, en que la estación estrenó una nueva pieza publicitaria de la vespertina que protagonizan Francisco Pérez-Bannen, Tamara Acosta, Pablo Macaya y Fernanda Urrejola.

El nuevo spot fue musicalizado por “El Perdón” de Nicky Jam y Enrique Iglesias, canción que será el tema central de la ficción. Pese a que aún no hay fecha de estreno, la teleserie debutaría a fines de octubre.

La historia se centra en Pancho Bustamante (Francisco Pérez-Bannen), quien después de 27 años en coma, despierta en un Chile donde ya no se bailan lentos, donde la gente se saluda con emoticones y donde pasamos de ser eternos perdedores a campeones de América. Lo único que no ha cambiado es su infinito amor por Rafaela Guerra (Tamara Acosta), quien para su sorpresa, está ahora con Jano Toro (Pablo Macaya), su mejor amigo. Rafaela y Jano son dueños de “El Toro Taquilla”, una colorida parrillada bailable, y han criado con mucho cariño a sus mellizos Gabriel (Hernán Contreras) y Bastián (Jaime Artus).

El despertar de Pancho y su convicción por recuperar al amor de su vida, harán revivir profundos sentimientos en Rafaela y pondrán en peligro un gran secreto que Jano luchará por conservar: que los mellizos son en realidad hijos de Pancho. Este despertar también marcará a Katia Jorquera (Fernanda Urrejola). La alternativa terapeuta que por años cuidó el sueño de Pancho creerá que esto es la señal de que es ella quien debe estar en su corazón.

El elenco lo completa Silvia Santelices como Ester Lynch, Sigrid Alegría como Fátima, Néstor Cantillana como Eliseo Garcés, Patricia López como Janin Díaz, Alejandro Trejo como Alberto Guerra, Katyna Huberman como Jackie Munita, Luis Gnecco como Cristián Grez, Catalina González como Sor Virginia, Constanza Piccoli como Nicole Basáez, Daniela Nicolás como Gracia Montero, Claudio Castellón como Jonathan Cubillos, Karla Melo como Alison Espinoza, Ariel Levy como Oliver Grez, Aída Escuredo como Maya Zulueta, Catalina Castelblanco como Isidora Garcés y los pequeños Andrés Commentz como Tomás Toro y Catalina Benítez como Agustina Garcés. Además destacará la participación especial de Katherine Muñoz y Max Salgado como Rafaela y Pancho en los años ochenta, fecha en la que ocurre el accidente que deja a este último en coma.

“Veinteañero a los 40. Hay amores que nunca se olvidan” es escrita por los guionistas Sergio Díaz, Adela Boltansky, Carla Stagno, José Fonseca, Patricio Heim, Diego Niño y Rodrigo Urrutia, y cuenta con la producción ejecutiva de Vania Portilla y la dirección general de Germán Barriga. El proyecto es la primera teleserie de Ignacio Arnold como director general del área de ficción de Canal 13.

2 comentarios:

  1. Que lamentable que un canal con tantos recursos tenga que producir una teleserie que se sabe es un plagio penoso realmente

    ResponderEliminar
  2. ¿Nadie toca el tema del plagio aquí? http://goo.gl/rYSU34

    ResponderEliminar