viernes, 2 de octubre de 2015

Andrés Velasco debuta en Mega y aparece en “Papá a la Deriva”

Reproducción Mega
El actor, que finalizó su contrato con TVN tras participar de “Caleta del Sol”, tuvo su debut en el área dramática de Mega la tarde de ayer, cuando apareció interpretando a Carlos González, el fugitivo marido de Rosario (Francisca Imboden) en “Papá a la Deriva”.

Todo comenzó hace algunos días, específicamente cuando Rosario estaba a punto de concretar su matrimonio con Bruno (Gonzalo Valenzuela) y con ello comenzar la vida de lujos que siempre han soñado junto a su hija Bárbara (Francisca Walker). Fue así como minutos antes de comenzar la ceremonia la jueza del registro civil le comunicó a Rosario que no puede casarse con el capitán Montt debido a que el divorcio con su ex pareja no está acreditado por lo que sigue casada.

Así, una desesperada e histérica Rosario, comienza la búsqueda de su marido para concretar la separación. Investigando logra descubrir que Carlos es un fugitivo de la justicia y que escapó a Argentina por las deudas que tenía en el país. Tras varios intentos, finalmente Bárbara logra contactarlo y éste tiene un reencuentro telefónico con su ex mujer.

Y mientras Bruno se preparaba para viajar a Buenos Aires a buscar la firma de Carlos, esta tarde se verá como el fugitivo hombre aparece en la casa de los Montt. Así, llegará negando cualquier intento de divorcio que hayan tenido anteriormente con Rosario como una forma de sacar provecho económico de la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario