jueves, 29 de octubre de 2015

Así será sexto capítulo de “Juana Brava”

Gentileza TVN
Este domingo, a las 22:30 horas, TVN emitirá un nuevo episodio de la serie que protagoniza Elisa Zulueta. En el capítulo se verá como Juana, junto a Pepe (Nelson Brodt) y Tomás (Daniel Guillón), descubre una oscura alianza entre la inmobiliaria Messina y el vertedero Lozano, con la que ambas empresas se ven beneficiadas en perjuicio de la comunidad.

Por su parte, Diego (Lucas Balmaceda) viajará a escondidas a Santiago para conocer a su padre. Será un grato encuentro porque el joven será bien recibido, lo que permitirá que sus ilusiones aumenten. Pero todo cambiará cuando Hernán (Hugo Vásquez) le proponga realizarse un test de ADN para comprobar la paternidad.

En cuanto a Paula (Emilia Noguera), quien sigue muy esperanzada con la idea de ser mamá y junto a Esteban (Eyal Meyer) lo están intentando, verá como su marido de a poco irá perdiendo el interés porque no se siente preparado para ser papá. Será un duro golpe para la amiga de Juana, por lo que deberá tomar la decisión de seguir o no con su matrimonio.

Finalmente, Hilda (Paulina Urrutia) no se siente valorada ni querida por Ambrosio (Alejandro Trejo), con quien lleva veinte años de relación. Ella lo único que quiere es formalizar el vínculo, pero él está preocupado de su carrera política. Por lo mismo, la directora del liceo de San Fermín le dará un ultimátum, diciéndole que la única forma de seguir juntos es con papeles o todo termina entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario