miércoles, 28 de octubre de 2015

Bodenhöfer llega hoy a “Matriarcas” y revive triángulo de “Trampas & Caretas”

Gentileza TVN
El primer semestre de 1992, en “Trampas & Caretas”, Bastián Bodenhöfer interpretó a Luis Felipe y Francisco Reyes a Maximiliano, ambos hombres se disputaban el amor de Mariana (Claudia Di Girólamo). Esta tarde, veintitrés años después, la historia volverá a repetirse cuando en la vespertina de TVN Bastián, ahora como Iván, se reencuentre con Diana, irrumpiendo en la relación que existe entre ella y Gary.

Debido a la dolorosa revelación que Isabelle (Gloria Münchmeyer) le hizo a su familia, contándoles que padece de Alzheimer, Letizia (Ximena Rivas) será la encargada de traer al presente a un antiguo conocido de los Názer. Se trata de Iván Santolini, un médico neurólogo que llegará a ayudar a la reina madre con su enfermedad.

Sin embargo, Iván, que fue el primer novio de Diana en su juventud, también despertará los celos de Gary, quien está cada vez más alejado de Diana. Pese a esto, Santolini no solo llamará la atención de la madre de Alexis (Emilio Edwards), sino también de otras mujeres de la historia a quienes encantará con su simpatía y seguridad.

Además del reencuentro del trio protagónico de “Trampas & Caretas”, teleserie que al igual que “Matriarcas” también produjo Verónica Saquel, muchos de los seguidores de la apuesta esperan el reencuentro de otra emblemática pareja: Bastián Bodenhöfer y Ximena Rivas, quienes encantaron como Tomás Barcelona y Eva Félix en “Tic Tac”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario