viernes, 16 de octubre de 2015

Desde este lunes, “Sucupira, La Comedia” se toma el mediodía de TVN

Gentileza TVN
La serie que regresó a las pantallas de la señal estatal con un insólito éxito al exhibirse la madrugada de los días domingos, se emite de las 02:20 a las 04:30 horas, pasará a la semana. De esta forma, el spin-off de la teleserie “Sucupira” irá de lunes a viernes a las 12:15 horas.

“Sucupira, La Comedia”, que se exhibió en 1998 y 1999 como continuidad de la exitosa teleserie del primer semestre de 1996, contó con la adaptación de guiones a cargo de Víctor Carrasco, la dirección de Vicente Sabatini y Patricio González, y la producción general de Pablo Ávila.

En cuanto al elenco, la serie mantuvo a Héctor Noguera, Delfina Guzmán, Francisco Reyes, Coca Guazzini, Patricia Rivadeneira, Anita Klesky, José Soza, Pablo Schwarz, Álvaro Morales, Tamara Acosta, Luis Alarcón, Francisco Melo, Mauricio Pesutic, Carmen Disa Gutiérrez, Álvaro Rudolphy, Amparo Noguera, Óscar Hernández, Consuelo Holzapfel, Mario Montilles, Ana Luz Figueroa, Catalina Olcay y Marcelo Romo, y además sumó a diversos actores invitados, entre los que destacan Sergio Hernández, Luis Uribe, Francisca Imboden, Lorene Prieto, Claudia Di Girólamo, Alfredo Castro y Antonia Zegers, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario