domingo, 4 de octubre de 2015

“Eres mi Tesoro” comienza repetición nocturna y suma a Francisco Gormaz

Reproducción Mega
A partir de hoy, la primera teleserie diurna de Mega comenzará a retransmitirse desde el primer capítulo en la franja de medianoche. Además, en los próximos capítulos, la historia protagonizada por María José Bello, Álvaro Morales, Felipe Contreras y Viviana Rodríguez, que ya va en el episodio 44, sumará a su elenco a Francisco Gormaz.

El actor que ya había sido parte de Mega, participó de la teleserie juvenil “Decibel 110” y fue uno de los protagonistas de la serie “Cobre”, llegará a la trama como Max, un pintor de buena situación económica que se fijará en Bernardita (Celine Reymond), generando un triángulo amoroso que completará Rodrigo (César Caillet), el villano de la producción.

Cabe recordar que estos tres actores ya habían compartido elenco en la serie que se ambientó en el mundo minero, es más, en dicha historia Gormaz y Reymond también mantienen una cercanía amorosa.

“Eres mi Tesoro”, teleseries que ya está completamente grabada, fue realizada por AGTV Producciones tras una idea original del guionista Yusef Rumie. La historia fue escrita por Luis Ponce, Pablo Riquelme, Rosario Valenzuela, Francisco Bobadilla e Isabel Budinich, y contó con la dirección de Nicolás Alemparte y Manuel Buch.

Además de los roles protagónicos, la ficción también tiene en su elenco a César Caillet, Teresita Reyes, Loreto Valenzuela, Dayana Amigo, Edgardo Bruna, Celine Reymond, Pedro Vicuña, Etienne Bobenrieth, Constanza Araya, Ricardo Vergara, Félix Villar e Isidora Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario