jueves, 22 de octubre de 2015

Incorporación de Alison Mandel marcará quinto capítulo de “Juana Brava”

Gentileza TVN
Este domingo, a las 22:30 horas, TVN emitirá un nuevo episodio de la serie protagonizada por Elisa Zulueta. En esta ocasión, la producción sumará a su elenco a Alison Mandel, quien interpretará a Isidora, una delegada del gobierno y que se convertirá en aliada de Juana para ayudar a los pobladores de la toma a cumplir el sueño de la casa propia.

Además, el capítulo mostrará como para salvar a una mujer que estaba gravemente enferma y llevarla a una clínica en Santiago, la alcaldesa usa el dinero de unos bonos que les prometieron a los profesores por aumentar el puntaje de los alumnos en el ranking. Ahora Juana estará en guerra con los docentes, quienes no permitirán que no les paguen lo prometido aún cuando hubiese una vida en juego.

Por otro lado, Fidel (Gastón Salgado) se enterará que la muerte de su mujer finalmente fue un suicidio y sin entender por qué y sumergido en dolor, el uniformado se refugiará en Juana y no podrán reprimir la atracción que sienten dando rienda suelta a su pasión.

Finalmente, Diego (Lucas Balmaceda) buscará perder su virginidad con una de sus compañeras de colegio en una situación muy vergonzosa para el joven, mientras que Paula (Emilia Noguera) y Esteban (Eyal Meyer) se abrirán a la posibilidad de ser padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario