martes, 6 de octubre de 2015

Javiera Contador se integra a TVN

Gentileza Mega
La actriz que estudió actuación en la Universidad Católica, y cuyo debut televisivo se dio el año 1996 con “Loca Piel”, teleserie en la que interpretó a Verónica Alfaro, llegó a un acuerdo con la señal estatal para sumarse a sus filas a partir del 1 de noviembre. Según informó el canal, Contador participará de proyectos de ficción, especialmente en la línea de la comedia y que se están escribiendo para 2016.

“Estoy muy entusiasmada con este nuevo desafío y con volver a TVN, el canal donde comenzó mi carrera en televisión. Espero contribuir con un granito de arena a los nuevos proyectos que el canal prepara y aportar con energía en esta nueva etapa que vive el canal”, señaló Javiera Contador a través de un comunicado enviado por la televisora.

Cabe destacar que los últimos proyectos de ficción televisiva en los que participó la actriz fueron las exitosas sitcoms de Mega “Casado con Hijos” y “La Colonia”, además fue parte del elenco de la versión chilena de la serie “En Terapia” que realizó la productora Parox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario