jueves, 1 de octubre de 2015

“Juana Brava”: Serie que aborda vicios políticos debuta este domingo en TVN

Gentileza TVN
Este jueves, en el auditorio de la señal estatal, la estación presentó a la prensa su nueva apuesta de ficción, la que está protagonizada por Elisa Zulueta. Creada por Nimrod Amitai e Ignacio Arnold, quienes además se desempeñaron como director y jefe de guiones respectivamente, la historia tendrá su estreno este domingo, a las 22:30 horas.

Realizada por la productora Palma Films, la serie que se adjudicó $379.092.972 de los fondos del Consejo Nacional de Televisión para su realización, se centra en Juana Bravo, una idealista y aguerrida mujer que se ve obligada a regresar a su pueblo natal donde su padre es el alcalde. Tras salvar a una niña de un incendio y transformarse en heroína se convencerá que puede aportar a la comunidad, por lo que decidirá trabajar en el municipio, al que llegará como concejala. Esto la llevará a convertirse en alcaldesa, enfrentándose a quien sea para proteger a San Fermín de las diversas irregularidades e injusticias que padece.

Además de Eliza Zulueta, esta producción de doce capítulos también cuenta con las actuaciones de Alejandro Trejo, Lucas Balmaceda, Gastón Salgado, Paulina Urrutia, Nelson Brodt, Andrés Skoknic, Daniel Guillón, Emilia Noguera, Eyal Meyer, Santiago Tupper, Willy Semler, Daniela Palavecino, Ángela Lineros, Mauricio Diocares, Jaime Milla, Gonzalo Araya, Leonardo Bertolini, Ernesto Gutiérrez, Marcelo Maldonado, Aldo Bernales, Luz María Yacometti, Mateo Iribarren, Daniel Muñoz, Catherine Mazoyer, Emilio Edwards y la pequeña Estrella Ortiz.

“Juana Brava”, que abordará temáticas como los vicios políticos y económicos y el descontento social, es escrita por los guionistas Ignacio Arnold, Nimrod Amitai, Luis Bahamondes y Matías Celedón, y en su producción ejecutiva destaca Jorge Fried en representación de Palma Films y Alejandro Burr por TVN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario