domingo, 4 de octubre de 2015

“La Chúcara”, “Zamudio”, “Ecos del Desierto” y “Ramona” llegan a MIPCOM

Gentileza TVN
Desde este lunes 5 de octubre al jueves 8 se realizará la edición 2015 de la feria de contenidos televisivos más importante del mundo, MIPCOM (Marché Internationale de Programmes Communications), en el Palais des Festivals de Cannes, en Francia. Instancia en la que, por cuarto año consecutivo, CinemaChile representará a creadores y productores locales, en esta ocasión compartiendo stand con TVN.

Para asistir a MIPCOM 2015, CinemaChile, la agencia de promoción nacional e internacional del sector audiovisual chileno, y cuya misión es estar presente en los principales festivales y mercados de cine documental y ficción, cortometraje, animación y televisión de Chile y el mundo, inauguró su nueva marca CinemaChile TV.

Así, la producción independiente bajo la marca CinemaChile TV y TVN, sumado al apoyo que por cuarto año consecutivo entrega el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), resolvieron asistir en una alianza estratégica y compartir el stand en MIPCOM. Mediante un trabajo coordinado, el canal público exhibirá parte de su biblioteca de programas de ficción y formatos más exitosos. Entre los espacios destacan teleseries como “La Chúcara” y series como “Los Archivos del Cardenal”, “El Reemplazante” y “Zamudio”.

Representando a la producción televisiva independiente, Andrés Wood, de Wood Producciones, expondrá “Ecos del Desierto”, “Ramona” y “La Colonia”. Por su parte, Sergio Gándara, de la productora Parox, buscará nuevos acuerdos de distribución mundial, alianzas y tratos de coproducción con partners latinoamericanos para algunos de los proyectos de ficción que se encuentran en desarrollo, entre ellas las series “Bichos Raros” y “La Represa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario