lunes, 5 de octubre de 2015

“La Poseída” se despide el próximo lunes con capítulo de larga duración

Gentileza TVN
La teleserie nocturna de TVN está más intensa que nunca. Todos los secretos que la historia guardó por meses comenzaron a explotar. Así, estos últimos días la trama ha estado marcada por revelaciones como la de sor Juana (Amparo Noguera) al Padre Raimundo (Marcelo Alonso), quién finalmente le confesó que Carmen (Luciana Echeverría) es su hija, niña que nació producto de una violación.

Por otro lado, la romántica historia de Melchor (Diego Ruiz) y Micaela (Daniela Ramírez), quienes se preparaban para abandorar el país y comenzar una nueva vida lejos de todos, también tuvo un giro. Y es que el perverso Eleodoro (Francisco Melo) no encontró nada mejor que revelarle a su hijo que la joven con la que pensaba huir ha sido su prostituta durante todo este tiempo.

Y mientras para esta noche se espera la revelación de uno de los secretos más grandes de la historia, que Juana le cuente su verdad a Carmen, TVN ya confirmó que el último capítulo de la producción se exhibirá el próximo lunes 12 de octubre, en un episodio especial de larga duración.

“La Poseída”, cuyo rodaje se realizó entre el 30 de marzo y el 22 de septiembre, cuenta con las actuaciones de Luciana Echeverría, Amparo Noguera, Marcelo Alonso, Francisco Melo, Jorge Arecheta, Patricia Rivadeneira, Antonia Zegers, Francisca Gavilán, Daniela Ramírez, Óscar Hernández, Ignacia Baeza, César Sepúlveda, Taira Court, Tiago Correa, Emilia Noguera, Diego Ruiz, Alicia Rodríguez, Magdalena Müller, Gabriel Cañas, Francisco Ossa, Hugo Medina, Gabriela Arancibia, Constanza Contreras, Camila Roeschmann y el pequeño Agustín Canales.

Al elenco estable también se sumaron las participaciones de actores como María Elena Swett, Mireya Sotoconil, Pablo Ausensi, Francisco Celhay, Natalia Valladares, Hugo Vásquez, Daniel Antivilo, Andrés Gormaz, María Paz Grandjean y Álvaro Pacull, entre otros.

Con la producción ejecutiva de Rodrigo Sepúlveda, la historia escrita por Josefina Fernández, Francisca Bernardi, Hugo Morales y Juan Pablo Olave, contó con la dirección de Víctor Huerta y Rodrigo Meneses, y la producción general de Mauricio Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario