jueves, 22 de octubre de 2015

“Matriarcas” termina sus grabaciones y prepara llegada de Bastián Bodenhöfer

Gentileza TVN
La vespertina que marcó el regreso de Verónica Saquel a la producción ejecutiva de teleseries y de Claudia Di Girólamo al área dramática de TVN, provocando el reencuentro con su emblemática dupla Francisco Reyes, finalizó su rodaje esta tarde. En los próximos días, la ficción mostrará la llegada de Bastián Bodenhöfer, actor que interpretará a Iván Santolini, un conocido de los Názer que volverá a sus vidas como el neurólogo de Isabelle (Gloria Münchmeyer).

Además del Alzheimer que afecta a Isabelle, Alexis (Emilio Edwards) está próximo a enterarse que las sextillizas son realmente sus hijas y que Matilde (Josefina Fiebelkorn) se lo ocultado todo este tiempo.

Tras finalizar las grabaciones, las que se extendieron por más de siete meses, su rodaje partió el pasado 16 de marzo, TVN tiene pronosticado emitir el gran final de la teleserie durante el mes de diciembre.

Durante estos últimos días, la historia original de Sebastián Arrau se ha centrado en la familia Bravo. Así, Eduardo (Héctor Morales), Charles (Raúl Hoffmann) y Jorge (Simón Pascal) se enteraron que Johnny (Juan Falcón) no es su padre biológico, ya que como él no podía tener hijos la mami mami se inseminó artificialmente. Por su parte, Mauricio (Santiago Tupper), quien ya conocía esta verdad, descubrió que el doctor Álvarez (Gonzalo Robles), su jefe en la clínica, es su verdadero padre. Secreto que también remeció la vida de Grace (Coca Guazzini), quien desconocía la identidad del donante de sus otros hijos. Tras ser encarado por la mujer, el doctor no vio más alternativas que confesarle que siempre ha estado enamorado de ella y que todo lo que hizo fue por amor. Pese a todo esto, es la menor del clan la que más ha sufrido.

Sin saber que es un supuesto lazo sanguíneo la razón por la que su familia se ha empeñado en separarla de Claudio (Matías Assler), Sandra (Denise Rosenthal) tuvo que conformarse con el fin de su romance y así volver a Santiago junto a su familia. Pese a que ambos jóvenes están verdaderamente enamorados, la mentira de Chantal (Blanca Lewin), quien hizo pasar a su hijo como uno de los treinta y tres de Alexis, pudo más y los separó injustamente. Tal como ella lo rebeló, el verdadero padre de Claudio es Gary (Francisco Reyes), quien tampoco ha querido confesar este hecho para no seguir haciendo sufrir a Diana (Claudia Di Girólamo).

“Matriarcas”, escrita por los guionistas Sebastián Arrau, Jorge Peña, Bárbara Larenas, Patricia González y Pilar Gil, cuenta con la dirección de Ítalo Galleani y César Opazo, quien encabezó la segunda unidad en reemplazo del director Claudio López de Lérida, la producción de Juan Carlos Asencio y un elenco encabezado por Claudia Di Girólamo, Francisco Reyes, Emilio Edwards, Gloria Münchmeyer, Ximena Rivas, Josefina Fiebelkorn, Blanca Lewin, Catalina Saavedra, Coca Guazzini, Andrea Velasco, Rodrigo Muñoz, Juan Falcón, Geraldine Neary, Elisa Alemparte, Matías Assler, Denise Rosenthal, Santiago Tupper, Héctor Morales, Raúl Hoffmann, Simón Pascal, Teresita Commentz, Dolores Pedro, Gonzalo Robles, María Elena Duvauchelle y Claudia Hidalgo, además de la participación especial de Paloma Moreno, Bastián Bodenhöfer, Alessandra Guerzoni, Viviana Shieh, Elvis Fuentes, Carolina Paulsen, Simoney Romero, Yamila Reyna y Rocío Toscano, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario