miércoles, 28 de octubre de 2015

“Papá a la Deriva” termina sus grabaciones y Mega deja instalaciones de Chilefilms

Gentileza Mega
Esta tarde finalizó el rodaje de la exitosa producción protagonizada por Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna y Francisca Imboden. Tras el fin de las grabaciones de la historia original de Daniella Castagno, el área dramática que dirige María Eugenia Rencoret dejará los estudios de Chilefilms en Manquehue para instalarse definitivamente en Vicuña Mackenna, en el edificio corporativo del canal.

Además de los sets en Santiago, el rodaje que comenzó el pasado 23 de marzo también contó con diversas locaciones en las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar, entre las que destacan la Escuela Naval Arturo Prat, la Academia Politécnica Naval, el Restaurant Bote Salvavidas, el Muelle Prat, y los cerros La Cruz, Concepción y Alegre, entre otros.

“Papá a la Deriva”, que contó con guiones de Daniella Castagno, Paula Parra, Alejandro Bruna, Felipe Rojas y Raúl Gutiérrez, tiene a Felipe Arratia y Mauricio Lucero en la dirección, Daniela Demicheli en la producción ejecutiva y Claudia Cazenave en la producción general.

Por su parte, el elenco fue encabezado por Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna, Francisca Imboden, Claudio Arredondo, Solange Lackington, Fernando Larraín, Maricarmen Arrigorriaga, Ignacio Achurra, Fernanda Ramírez, Simón Pesutic, Francisca Walker, Renato Jofré, Li Fridman, Francisco Dañobeitia, Constanza Mackenna, Giuliana Inostroza y Nahuel Cantillano, además de la participación especial de Andrés Velasco, Jacqueline Boudon, Roberto Prieto, Jaime Troncoso, Paulina Hunt, Samuel González, Matías Gil, Ignacio Massa y Trinidad Gormaz, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario