viernes, 9 de octubre de 2015

Próxima teleserie de Mega para las 20 horas tiene nuevos confirmados

Gentileza Mega
Mientras la señal privada continúa emitiendo la exitosa “Papá a la Deriva”, ya prepara lo que será su nueva vespertina. La producción que protagonizarán Álvaro Rudolphy, Paola Volpato e Ingrid Cruz comenzará sus grabaciones en los próximos días en los nuevos estudios del área dramática y en la comuna de Yerbas Buenas, en la región del Maule. El 2004, esta localidad sirvió para ambientar “Los Pincheira”.

Aún sin nombre, la teleserie también contará con las actuaciones de Mariana Di Girólamo, Pedro Campos, Andrés Velasco, Otilio Castro, Ignacio Garmendia y Fernando Godoy, actores que se suman a los ya confirmados Jaime Vadell, Gabriela Hernández, Mauricio Pesutic, Fernando Farías, Teresita Reyes, Augusto Schuster, Montserrat Ballarin y Francisco Puelles.

La historia escrita por Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz, Milena Bastidas, Hugo Castillo y Alejandra Saavedra, tendrá a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva y a Nicolás Alemparte en la dirección general.

9 comentarios:

  1. Vamos mega muy buena teleserie
    Van a volar en rating

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calidad no es lo mismo a rating..

      Eliminar
    2. Las "teleseries" del mega son para gente con 2 neuronas en la cabeza... vamos king Sabatino demuestrale a la Quena como se hace una teleseries :D !

      Eliminar
    3. Los mismos Trios amorosos que en la pituca.. volpato, rudolphy y cruz.. el de garmendia, ballarín y chapu.. que fomedad.. plato repetido.

      Eliminar
  2. Por lo menos no es un plagio como la teleserie de Canal 13 ojalá arrasen en sintonía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ES UN PLAGIO DE VIUDA ALEGRE Y CALETA DEL SOL JAJAJAJA

      Eliminar
    2. Gracias. A gente tonta como esta persona ahora hacen puras teleseries desechables y sin contenido en TV y el género esta cada vez peor

      Eliminar
  3. Horrible las teleseries q no contenga calidad, contenido... Ya es mucho repetir el trama o no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da lo mismo, porque igual arrasan en sintonía. En cambio, en otra teleserie de otro canal hacen buen guión, con un numeroso elenco, con tremendo nivel de producción y dirección y les va mal en rating.

      Eliminar