miércoles, 28 de octubre de 2015

“Ramona”: Wood Producciones finalizó rodaje de nueva serie de TVN

El pasado sábado 24 de octubre terminaron las grabaciones de la producción de época ambientada en el Chile de los años sesenta que llegará a las pantallas el 2016. Esta nueva serie de doce capítulos es realizada por la productora Wood Producciones y protagonizada por las actrices Giannina Fruttero, Paola Lattus y Belén Herrera.

“Ramona”, que se adjudicó $513.362.073 de los fondos del Consejo Nacional de Televisión el 2013, siendo esta la mayor cifra que el organismo ha entregado en su historia, abarcará los cambios políticos, sociales y culturales de nuestro país a fines de los años sesenta a través de temáticas como la reforma agraria y el surgimiento de las poblaciones marginales en la periferia de la ciudad.

En cuanto a la historia, la serie se centrará en la pérdida de inocencia y la búsqueda de identidad de una niña. Después que su familia se enfrente a problemas con sus tierras en el campo, Ramona (Giannina Fruttero) junto a su hermana Helga (Belén Herrera) llegarán a Santiago buscando a un pariente que finalmente no existe. En la capital estas niñas conocerán a Carmen (Paola Lattus), pobladora de un campamento. Así, estas tres mujeres lucharán por vivir en una ciudad que empieza a crecer y desarrollarse.

La ficción que cuenta con la dirección de Andrés Wood, Julio Jorquera, Marcos Sánchez y el dramaturgo Guillermo Calderón, quien además es guionista de la historia, también tendrá en su elenco a Daniel Muñoz, Roxana Naranjo, Francisca Lewin, Gabriela Aguilera, Andrea Freund, Roberto Farías, Andrew Bargsted y Valentina Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario