viernes, 2 de octubre de 2015

Versión chilena de “Los Años Dorados” de UCV Televisión llegará a Canal 13

Gentileza UCV Televisión
La exitosa producción de la señal porteña, que cuenta con una temporada de veintiséis capítulos, acaba de ser adquirida por el canal de Luksic para ser exhibida en sus pantallas. Así, Chichi (Gloria Münchmeyer), Dolo (Anita Reeves), Bea (Consuelo Holzapfel) y Carmen (Carmen Barros) llegarán con todas sus aventuras a Canal 13.

Pese a que aún no hay mayores detalles del acuerdo, ya es un hecho que “Los Años Dorados” tendrá próximamente su debut en las pantallas de Canal 13, noticia que nos fue confirmada por el departamento de comunicaciones de UCV Televisión.

La adaptación de la sitcom estadounidense que marcó un hito, ya que por primera vez en la historia de la televisión chilena, un canal se asocia con Disney Media Distribution Latin America, la división de distribución y producción de The Walt Disney Company Latin America, para generar un contenido local, contó con los guiones de Luz Croxatto, la dirección de Ricardo Vicuña y la producción ejecutiva de Felipe Miranda.

3 comentarios:

  1. Que buena a mi mamá le encanta esta serie!!

    ResponderEliminar
  2. Sana entretención, me encantaba verlas en UCV TV.... un argumento y guión liviano.
    Me reía mucho con la Sra. que va al Casino, fuma puros, se encierra en su dormitorio con su compu y juega en línea.. jajaja..
    Pero no todo lo que brilla es oro.... prefiero una serie así que los feos monos que nunca ví por grotescos de los simpson...

    ResponderEliminar